Problemas comunes
todos
Servicio postventa
Actualizaciones tecnológicas
Información tecnológica
Información e introducción de la empresa

todos

¿Es Zhongkaida Plastic Machinery un fabricante o comerciante?

Qingdao Zhongkaida Plastic Machinery es uno de los principales fabricantes y proveedores de máquinas extrusoras de tubos de plástico en China con más de 20 años de experiencia laboral en esta industria. Somos responsables de diseñar y fabricar máquinas y extrusoras de tubos de plástico especialmente para cada cliente, organizar la prueba de funcionamiento antes de la entrega para asegurar un rendimiento perfecto y brindar un servicio postventa para ayudar al cliente a instalar y operar las máquinas. Las actualizaciones de tecnología y el soporte son de por vida para garantizar que los clientes disfruten de una cooperación aliviada con nosotros.

¿Cuál es el tamaño mínimo de la tubería corrugada de pared simple que puede producir la máquina?

El tamaño mínimo de la tubería corrugada de pared simple que puede producir la máquina es de 5 mm ID.

¿Cuál es el grado de calidad de los tejidos soplados en fusión producidos por la máquina de Zhongkai

Muchos clientes preguntan cuál es el grado de calidad de las telas fundidas por soplado producidas por la máquina de Zhongkaida Plastic Machinery. ahora tenemos plena confianza para responder a la pregunta de que el grado de calidad podría alcanzar el grado PFE99 + gracias a los esfuerzos conjuntos de nuestros ingenieros y personal de trabajo.

¿Cuál es el grado de tejido que puede producir la máquina de producción por soplado en fusión?

La tela soplada en fusión podría alcanzar el grado PFE90 / 95/99, que podría producirse con nuestra máquina de producción de soplado en fusión.

¿Cuál es la capacidad de producción de la máquina de tejido soplado en fusión?

Para la línea de producción de soplado en fusión de 600 mm, la capacidad de producción es de 20 kg / hora utilizando la extrusora SJ65. La producción diaria será de 250-450 kg / día.

¿Cuál es el tiempo de entrega de la máquina de telas fundidas por soplado en la situación actual?

Debido a las enormes y crecientes demandas de las telas fundidas por soplado, estamos trabajando horas extra para ponernos al día con el tiempo de envío. Pero algunas partes de la máquina faltan en el mercado y el precio es 5-6 veces mayor que antes, no es fácil de comprar, lo que ya influyó mucho en nuestra producción. Entonces, en la situación actual, el tiempo de entrega más temprano puede demorar entre 30 y 35 días.

¿Cuántos juegos de máquinas que la maquinaria de plástico Zhongkaida podría vender por año?

Nosotros, Zhongkaida Plastic Machinery vendimos más de 260 juegos de máquinas de plástico en el año de 2019. Este año, debido al efecto del virus COVID-19 en todo el mundo, el negocio de exportación está muy dañado, pero las demandas nacionales serán aumentar, ya que el gobierno chino estableció una nueva política este año para ampliar las demandas internas, especialmente los proyectos de construcción. Por tanto, es una buena oportunidad para la industria de la maquinaria.

¿Cuáles son los modelos de extrusoras más calientes para máquinas de tejido soplado en fusión?

Los modelos de extrusora más populares para máquinas de tejido soplado en fusión son: SJ45, SJ55 y SJ65.

¿Cuál es la velocidad de producción más alta para la máquina extrusora de tubos de bambú?

Dado que la tubería de bambú que cumple con el estándar nacional de 2016, es un nuevo tipo de tubo utilizado en la construcción de carreteras y puentes de alta velocidad en China en los últimos años, todos los clientes son bastante sensibles a la velocidad de producción, lo que afectará su cuesta mucho. Teniendo en cuenta estas solicitudes, mejoramos nuestra tecnología por tiempos, y la velocidad se incrementa de 1 m / min a 3 m / min ahora, lo que nos ayuda a conseguir más y más clientes en el mercado de China.

¿Cuál es el rango de diámetro de tubería producido por la máquina de tubería plástica de pared sólid

Ahora Zhongkaida Plastic Machinery tiene la capacidad de diseñar, fabricar y suministrar las máquinas de tubos de plástico para producir tubos que van desde φ20mm-φ630mm utilizando el material de PP, PE, PVC, CPVC, PPR, ABS u otros.

¿Cuál es el rango de diámetro de la tubería producido por la máquina de tubería corrugada de doble p

ZKD Plastic Machinery podría fabricar y suministrar máquinas de tubos corrugados de doble pared con un rango de diámetro de producción de φ40mm-φ315mm OD .

¿Cuál es el rango de diámetro de la tubería producido por la máquina de tubería corrugada de pared s

ZKD Plastic Machinery podría fabricar y suministrar máquinas de tubos corrugados de pared simple con un rango de diámetro de producción de φ7mm a φ315mm.

¿Cómo es el servicio postventa de Zhongkaida Plastic Machinery?

1) Vamos a entrenar el comprador 's empleados hasta que dominar el método de operación y son capaces de producir productos calificados. 2) Los cargos de mano de obra para la instalación y prueba de la máquina : • Enviaremos un técnico a la planta del comprador para la instalación y prueba de la máquina, y enseñaremos a los trabajadores cómo usarla. • El comprador proporcionará la comida y el alojamiento de forma gratuita en cualquier momento en que el técnico esté prestando el servicio. • El comprador deberá pagar los pasajes aéreos de ida y vuelta del técnico. • Los compradores pagarán al técnico entre $ 80 y $ 100 (ochenta y cien dólares estadounidenses) por día en concepto de salario.

¿Qué tal el soporte tecnológico y la actualización de Zhongkaida Plastic Machinery?

Servicio postventa: Para brindar soporte técnico y actualización tecnológica de por vida, pero no gratis.