Extrusoras para máquina de tela soplada por fusión disponibles

Extrusoras para máquina de tela soplada por fusión disponibles

Resumen

¡Las extrusoras se vuelven extremadamente calientes en estos días! Debido a las crecientes demandas de las telas sopladas por fusión, cada vez más clientes buscan extrusoras para instalar máquinas de telas sopladas por fusión.

¡Las extrusoras se vuelven extremadamente calientes en estos días! Debido a la creciente demanda de telas sopladas por fusión, cada vez más clientes en China buscan extrusoras para instalar máquinas de telas sopladas.

Después de la ruptura del virus COVID-19 en todo el mundo, las telas fundidas por soplado en China no pueden cumplir con los requisitos de una alta producción de mascarillas faciales, la mayoría de las telas se importan del extranjero. Pero en los últimos días, cada vez más países están bloqueados, por lo que los fabricantes chinos deciden establecer nuevas máquinas para producir o ampliar la capacidad de producción de telas sopladas por fusión.

Como uno de los principales fabricantes y proveedores de extrusoras en China, vendimos más de 60 juegos de extrusoras en 2 días, ¡y las demandas seguirán siendo muy altas en los próximos 15 días a 1 mes!