Nueva máquina de producción de telas sopladas por fusión de PP de 600 mm desarrollada

Nueva máquina de producción de telas sopladas por fusión de PP de 600 mm desarrollada

Resumen

Frente a la presión de COVID-19, y debido a las enormes y crecientes demandas de máscaras, las demandas de telas sopladas por fusión están aumentando pero son insuficientes en todo el mundo.

Ahora todo el mundo está luchando contra el coronavirus, las demandas de las máscaras aumentan a gran velocidad, pero la capacidad de producción de los tejidos fundidos es insuficiente en todo el mundo. Se dice que la cantidad requerida de telas sopladas por fusión en el mundo es de 2000 toneladas / día, pero la capacidad real es de 240-300 toneladas / día en la actualidad. Por lo tanto, todavía hay una gran brecha, y es una muy buena oportunidad para invertir en una máquina de soplado de fundido.

Respondamos a las demandas de los clientes, desarrollamos la máquina de soplado en masa para trabajar con clientes tanto en China como en el extranjero para ampliar la capacidad de producción y ganar la batalla contra el virus.

Todos los días trabajamos hasta la medianoche para ponernos al día con el tiempo de envío, y la calidad de la máquina y el servicio postventa siempre serán los que más nos preocuparán, pase lo que pase.