La calidad de los tejidos fundidos por soplado producidos por nuestra máquina alcanza el grado PFE 99+

La calidad de los tejidos fundidos por soplado producidos por nuestra máquina alcanza el grado PFE 99+

Resumen

¡Después de tres días de prueba de funcionamiento de 3 juegos de máquinas de soplado por fusión en la fábrica de nuestro cliente, los tejidos soplados por fusión se producen con éxito y la calidad alcanza el grado PFE99 +!

Después de tres días de pruebas de funcionamiento de 3 juegos de máquinas de soplado por fusión en la fábrica de nuestros clientes, los tejidos soplados por fusión se producen con éxito y la calidad alcanza el grado PFE99 +.

Hemos realizado muchos trabajos de desarrollo e investigación antes y durante el proceso de producción de las máquinas, y hemos resuelto muchos problemas técnicos y actualizado las máquinas una y otra vez. Pero dentro de los 15 días. Terminamos y entregamos las máquinas con éxito a la fábrica del cliente. Ahora, las máquinas de producción de soplado en fundido de 650 mm son altamente apreciadas y satisfechas por nuestro cliente.

También es un gran logro de la maquinaria de plasma Zhongkaida. Gracias por todos los esfuerzos del ingeniero y el personal de trabajo.