Máquina extrusora de tubos en espiral de carbono PE

Máquina extrusora de tubos en espiral de carbono PE

Evaluación de producto

Descripción

La línea de extrusión de tubos en espiral de carbono PE se utiliza principalmente para la producción de tubos en espiral de PE que se utilizan principalmente como manguitos de protección de los cables ópticos y se aplican gradualmente a la electricidad, las telecomunicaciones, el servicio postal, la autopista, el puerto y algunos otros campos de infraestructura. Las tuberías tienen las ventajas de alta intensidad, alta tenencia, resistencia a la corrosión, no deformación, fácil transporte y construcción, etc., y también pueden procesarse y doblarse en tuberías largas con varios radianes. Debido a las ventajas mencionadas, esta línea de extrusión y sus tuberías producidas son muy populares en los clientes de diferentes campos.

caracteristicas:

● ● La extrusora de tornillo simple configurada que se utiliza especialmente para materiales de PE y el tornillo de fusión de mezcla de tipo separador especializado posee características de extrusión y plastinación de alta velocidad , etc.

● ● El diseño estándar de la cabeza del troquel tiene una trayectoria de flujo razonable para garantizar una pared interior y exterior lisa de las tuberías. Diseñamos especialmente el método de montaje de los cabezales de troquel según los requisitos del cliente, lo que ahorra mucho el espacio de cobertura de la máquina.

● ● El diseño optimizado de la cubierta de tamaño espiral de cobre y el potente dispositivo de vacío contribuyen a la alta extrusión de las tuberías.

● ● El tanque está loco de acero inoxidable, la altura del líquido se controla automáticamente mediante un controlador de nivel de líquido visible. La peculiar boquilla de pulverización proporciona un enfriamiento efectivo y el motor garantiza un movimiento longitudinal y un ajuste tridimensional en términos de las direcciones hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha.

● ● El modo especial de dimensionamiento y enfriamiento permite que la línea de producción produzca tuberías con un diámetro de 25 mm a 200 mm, y la velocidad es de 0,8 a 1,5 m / min.