Línea de extrusión de tubería de filtración de plástico HDPE
Línea de extrusión de tubería de filtración de plástico HDPE
Línea de extrusión de tubería de filtración de plástico HDPE
Línea de extrusión de tubería de filtración de plástico HDPE

Evaluación de producto

Descripción

Características de producto de la línea de producción de tuberías de filtración

1. Gran cantidad de filtración de agua: la proporción de apertura alcanza el 50%, y la estructura del orificio abierto tiene la forma de un embudo gingival, que puede recibir y descargar el agua de lluvia en la superficie de la pared de la tubería. La filtración de agua es más de 10 veces mayor que la tubería de filtración tradicional, y las tuberías de agua dura de malla de PE son un reemplazo para todas las tuberías de agua tradicionales.

2, larga vida útil: se puede utilizar durante más de 100 años sin deterioro, ya que es un nuevo tipo de materias primas de PE, no se pudre, antienvejecimiento.

3, ahorrando período de construcción: la construcción simple, la tubería y el tubo solo necesitan usar una conexión simple de conexión directa y codos y otros accesorios, y las especificaciones de los accesorios y las especificaciones de la tubería de PVC son las mismas, por lo que puede comprar accesorios de conexión en todas partes, en Además, la tubería no necesita otra. La perforación se procesa para ahorrar el tiempo de procesamiento perdido por la perforación. No es necesario usar el geotextil para envolver la pared de la tubería cuando la tubería se vuelve a llenar, y solo el geotextil debe colocarse sobre la base de grava.

4, alto grado de anillo de acero, una amplia gama de aplicaciones: el acero de anillo de tubería de agua dura de malla PE puede producir diferentes niveles de resistencia a la compresión de acuerdo con los requisitos de construcción, respectivamente, 1KN, 2KN, 3KN, 4KN y otros niveles de presión.

5, reduce la pérdida de construcción: buena flexibilidad de bucle, no dañará la tubería debido a una construcción incorrecta, ya que es material de PE, por lo que incluso si la tubería se extruye o dobla y deforma, no se romperá fácilmente, no afectará su propia agua permeabilidad.

6. Puede reducir el costo de mantenimiento en el período posterior: debido a que la estructura de la tubería está abierta por un lado y no abierta por un lado, puede prevenir eficazmente las fugas secundarias y tiene una gran capacidad de protección para carreteras y otros lugares de uso, y prolonga la vida útil de los cimientos de la carretera. Recoja agua rápidamente y evite la erosión del suelo.

Línea de producción de tuberías de filtración Uso del producto: Estadio: campo de golf, campo de béisbol, cancha de tenis, campo de fútbol, pista y campo. Céspedes aeroportuarios, zonas verdes urbanas, céspedes grandes y otros jardines verdes. Mejoramiento de suelos de tierras agrícolas, conservación de suelos y aguas, control de sequías e inundaciones, mejoramiento de tierras y álcalis y otras infraestructuras de tierras de cultivo, drenaje subterráneo de autopistas, conservación de suelos y aguas de presas de ríos.