Servicio postventa
todos
Servicio postventa
Actualizaciones tecnológicas
Información tecnológica
Información e introducción de la empresa

Servicio postventa

¿El COVID-19 afectará el servicio postventa de los clientes extranjeros?

El servicio postventa de la máquina extrusora de Qingdao Zhongkaida Plastic Machinery no se verá afectado por el COVID-19. Muchos clientes se sienten preocupados por el servicio postventa, ya que durante el período de COVID-19, tenemos algunas dificultades para enviar un ingeniero. Pero tenemos una gran experiencia en la enseñanza en línea, lo que ayudará a los clientes a instalar y ejecutar la máquina con la guía de los ingenieros. De esta manera, hemos instalado con éxito 3 líneas de máquinas de India, Nigeria y Pakistán. Todos los clientes se sienten bastante satisfechos, y cada vez que tengan preguntas o problemas, los ayudaremos a resolverlos a la primera.

¿Cómo es el servicio postventa de Zhongkaida Plastic Machinery?

1) Vamos a entrenar el comprador 's empleados hasta que dominar el método de operación y son capaces de producir productos calificados. 2) Los cargos de mano de obra para la instalación y prueba de la máquina : • Enviaremos un técnico a la planta del comprador para la instalación y prueba de la máquina, y enseñaremos a los trabajadores cómo usarla. • El comprador proporcionará la comida y el alojamiento de forma gratuita en cualquier momento en que el técnico esté prestando el servicio. • El comprador deberá pagar los pasajes aéreos de ida y vuelta del técnico. • Los compradores pagarán al técnico entre $ 80 y $ 100 (ochenta y cien dólares estadounidenses) por día en concepto de salario.

¿Cuánto dura el período de garantía del equipo de la maquinaria de plástico Zhongkaida?

Tres años de garantía de calidad 's años para toda la máquina de extrusión de tubos de plástico (sin incluir las partes que se dañan fácilmente y perjuicios causados por el hombre). Máquina de tubos corrugados de pared simple Máquina de tubos corrugados de doble pared